Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

FIFA presenta logo del Mundial de Clubes 2015, oficial del próximo Mundial de Clubes ha disputarse en Japón en diciembre, certamen que disputará el América tras conseguir el título de la Concacaf 2014-15.

FIFA presenta logo del Mundial de Clubes 2015

La FIFA presentó el logo oficial del próximo Mundial de Clubes ha disputarse en Japón en diciembre, certamen que disputará el América tras conseguir el título de la Concacaf 2014-15.
La ceremonia de presentación fue en la sede de la Asociación Japonesa de Futbol por el presidente de dicha institución, Kuniya Daini.
"Es un honor presentar el emblema, que refleja la belleza única de Japón y su espíritu de hospitalidad, esenciales ambos para el éxito del certamen" declaró Daini.
El emblema representa la figura del trofeo del Mundial de Clubes, en la base se observa un volcán, mientras que en la parte superior un balón, que busca reflejar el sol.
Venta de entradas
El periodo de venta anticipada de boletos será a partir del 29 de agosto sólo para los titulares de tarjetas Visa, este lapso terminará el 6 de septiembre.
Las entradas al público en general estarán disponibles a partir del 13 de septiembre.
© FIFA

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/fifa-presenta-logo-del-mundial-de-clubes-2015/

No hay comentarios