Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

¿El Real Madrid prepara un fichaje 'bomba'?

¿El Real Madrid prepara un fichaje 'bomba'?

¿El Real Madrid prepara un fichaje 'bomba'?© Getty Images ¿El Real Madrid prepara un fichaje 'bomba'?
El Real Madrid está aligerando su mochila de nóminas en las últimas fechas, pero sin dejar de lanzar sus redes en el mercado europeo, buscando ese fichaje “galáctico” de cada verano.
Además de seguir peleando por David De Gea, el club blanco ahora busca un delantero goleador y mediático, que pueda ayudar al ataque blanco. 
Una vez descartada la incorporación de Fernando Llorente, que finalmente jugará en el Sevilla, en los despachos del estadio Santiago Bernabéu comienzan a sonar muy seriamente los nombres de Lewandowski, Ibrahimovic y el ya clásico Agüero.
El Kun Agüero seguramente sea el más complicado de traer, ya que en el City ni se lo han planteado. La buena marcha del equipo y la riqueza económica del dueño del club británico hace inviable la llegada del argentino al Real Madrid, aunque sea uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace años.
Los otros dos sí que parecen más accesibles, por sus situaciones actuales y por el papel que desempeñarían en el equipo. El Real Madrid, después de hablar con Benítez y entender sus necesidades goleadoras, intentará contentar al entrenador. 
Los primeros deseos del madrileño apuntaban a Llorente, pero las dudas del presidente hizo que comenzaran a pescar en otros mares. 
Robert Lewandowski en el Bayern sigue goleando pero en el Real Madrid saben que sus relaciones con Guardiola no terminan de ser como deberían y quieren aprovecharse del momento, sabiendo que al internacional polaco no le desagradaría venir al Real Madrid, sabiendo que su reto será competir por ser el 'killer' del área del Madrid.
Zlatan Ibrahimovic es el tercer nombre, aunque no significa que sea el último de los deseos blancos. 
Ibrahimovic cree que ya ha cumplido su etapa en el PSG y fichar por el Real Madrid sería uno de los pocos retos que que le quedan, tras su paso por varios grandes de Europa. 
Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG le han disfrutado y... sufrido. 
En el Real Madrid piensan que Ibra podría aceptar llegar al club aún sabiendo que por delante de él están Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema
El sueco sabe que ya no es el que fue, pero está dispuesto a intentar golear también con la camiseta blanca.
Después del empate sin goles en Gijón, el Real Madrid no quiere que le vuelva a suceder algo parecido y está dispuesto a fichar a un delantero que le aporte soluciones desde, en principio, el banquillo, pero con la suficiente calidad que no le permita a cualquiera de la BBC dormirse en los laureles.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/%C2%BFel-real-madrid-prepara-un-fichaje-bomba

No hay comentarios