Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Benedetto aceptaría jugar para México, El delantero reveló que ya está en trámite su naturalización

Benedetto aceptaría jugar para México


  • El delantero reveló que ya está en trámite su naturalización
  • Darío Benedetto confesó que le gustaría jugar en la Selección Mexicana.
  • © Proporcionado por mediotiempo Darío Benedetto confesó que le gustaría jugar en la Selección Mexicana.
  • Reconociendo que su prioridad y objetivo es jugar para la Selección de Argentina, el delantero del América, Darío Benedetto manifestó que con mucho gusto defendería los colores de la Selección Mexicana, si así se lo pidieran.
    Yo quiero jugar para la selección de mi país, pero me encantaría jugar en la Selección de México, por qué no, yo con mucho gusto me pondría la camiseta de México”, dijo el atacante sudamericano, quien manifestó que desde que llegó para jugar en Xolos de Tijuana, le ilusionó la idea de jugar con el Tricolor.
    Desde que llegue acá me ilusionó mucho el tema de la Selección”, señaló el “Pipa” en entrevista para Fox Sports, donde dio a conocer que ya inició el proceso para conseguir su naturalización.
    Tengo un hijo que nació aquí y ahora estamos con el proceso de naturalización”, añadió el argentino, quien desde el 2013 que arribó al balompié nacional suma 33 goles.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/benedetto-aceptar%C3%ADa-jugar-para-mexico

No hay comentarios