Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Charlyn escogió España para darse a conocer, Fichó por una temporada con el Levante femenil de la Primera División de España

Charlyn escogió España para darse a conocer

La seleccionada nacional desea tener una buena temporada.© Mexsport La seleccionada nacional desea tener una buena temporada.
  • Para Corral representar a México en otro país es una responsabilidad
  • Fichó por una temporada con el Levante femenil de la Primera División de España
Fue una decisión que a su edad la hizo dudar por un momento, pero a la hora de reflexionar le recordó todo aquello con lo que había soñado, por eso Charlyn Corral prefirió tomar la aventura de ir al Levante de la Liga Femenil de España.
"Al principio tenía un poco de dudas porque quería quedarme en México y tener un proyecto de vida, a meditar qué quiero hacer que no sea fútbol, pero después dije 'es un buen momento', vengo de un Mundial, no pude en los Panamericanos, pero venía en ritmo, creo que decidí bien y en el momento justo.
"Me querían en Chipre y en Brasil, tenía ofertas sobre la mesa, inclusive algunas eran mejor que España, pero decido irme a España, creo que fue lo más conveniente; desde niña quiero ir a España, no conozco y creo que tengo mucho qué ofrecer y darme a conocer", explicó Charlyn en entrevista con Mediotiempo.
Y aunque el viajar a España es un sueño cumplido para la delantera, también está consciente de la responsabilidad de poner el nombre de México en alto, además de las expectativas que ha generado por su fútbol en el equipo de Levante.
"Una gran responsabilidad (ir a España), porque es poner el nombre de México en alto, ellos tienen muchas expectativas en mí y confían, por algo me ficharon, es un buen club, siempre está peleando a lo mejor cuarto o quinto lugar, pero quieren aspirar a ser los primeros puestos y que también tienen la ilusión de hacer una gran temporada como yo".
Para esta aventura la jugadora se lleva una gran variedad de tenis, pues además de que se considera fanática de ellos, también tomó en cuenta el clima en España.
"Lo que sí llevo son muchos tenis, porque sí soy muy adicta a los tenis, casi siempre me gusta tenerlos limpios, es una adicción, sí es difícil estar doblando ropa y así, y luego como me va a tocar todo tipo de clima", compartió Charlyn, quien usará el número "12" con el Levante.
Y aunque tomar decisiones a lo largo de su carrera ha sido complicado, la delantera ha madurado al tener que estar fuera de casa y lejos de la familia, experiencias que la ayudaron a forjarse como persona y profesional.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/charlyn-escogi%C3%B3-espa%C3%B1a-para-darse-a-conocer/

No hay comentarios