<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 6 de agosto de 2015

Bayern vence 1-0 al Madrid y gana Copa Audi en pretemporada, torneo amistoso Copa Audi en la Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Bayern vence 1-0 al Madrid y gana Copa Audi en pretemporada

AP Photo: Los jugadores del Bayern Munich festejan con el trofeo luego de ganar 1-0 al Real Madrid en la final del torneo amistoso Copa Audi en la Allianz Arena de Múnich, Alemania, el miércoles 5 de agosto de 2015. (AP Photo/Kerstin Joensson)
Los jugadores del Bayern Munich festejan con el trofeo luego de ganar 1-0 al Real Madrid en la final del torneo amistoso Copa Audi en la Allianz Arena de Múnich, Alemania, el miércoles 5 de agosto de 2015. (AP Photo/Kerstin Joensson)



MUNICH, Alemania (AP) — Robert Lewandowski anotó el gol decisivo cerca del final para dar al Bayern Munich una victoria de 1-0 el miércoles sobre el Real Madrid en la final de la Copa Audi de pretemporada.
Douglas Costa cobró un tiro libre y Lewandowski remató a corta distancia a los 88 minutos. 
Ambos equipos jugaron sin algunas de sus estrellas —Cristiano Ronaldo, del Madrid, ni siquiera hizo el viaje a Múnich, mientras que su compañero Gareth Bale vio la final desde el banquillo.
Un disparo desviado de Thomas Mueller se estrelló en el poste del club español en el primer tiempo y el portero Keylor Navas defendió bien el arco para impedir que el Bayern ganara por mayor ventaja.
Antes, el Tottenham derrotó al AC Milan 2-0 para quedarse con el tercer lugar, cortesía de goles de Nacer Chadli a los ocho minutos y de Tom Carroll a los 71.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/bundesliga/bayern-vence-1-0-al-madrid-y-gana-copa-audi-en-pretemporada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES