Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Panamá, tercer lugar de Copa Oro sin ganar un sólo juego, ganador del tercer lugar en la Copa Oro, terminó la competición sin haber obtenido una sola victoria.

Panamá, tercer lugar de Copa Oro sin ganar un sólo juego

Panamá, ganador del tercer lugar en la Copa Oro, terminó la competición sin haber obtenido una sola victoria.
Durante la Fase de Grupos, los canaleros obtuvieron 3 puntos, producto de tres empates (frente a Estados Unidos, Haití y Honduras) y avanzaron a la Fase Final como tercer mejor lugar.
Ya en Cuartos de Final, empataron frente a Trinidad y Tobago; sin embargo, lograron avanzar a ‘Semis' tras librar una dramática tanda de penaltis.
En el partido previo a la Gran Final, los dirigidos por el Bolillo Gómez fueron eliminados de manera polémica frente a México.
En el duelo por el tercer lugar frente a Estados Unidos terminó empatado 1-1, tras 120 minutos pero lograron colgarse la medalla luego de imponerse desde los 11 pasos.
Panamá festeja su medalla de tercer lugar en Copa Oro | Photo by AP
© Panamá festeja su medalla de tercer lugar en Copa Oro | Photo by AP Panamá festeja su medalla de tercer lugar en Copa Oro | Photo by AP

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-de-oro-de-la-concacaf/panam%C3%A1-tercer-lugar-de-copa-oro-sin-ganar-un-s%C3%B3lo-juego

No hay comentarios