Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

'No hemos firmado contrato con Vidal': Guardiola, director técnico del Bayern Munich, señaló que el chileno Arturo Vidal aún no ha firmado un contrato con el campeón alemán.

'No hemos firmado contrato con Vidal': Guardiola

Pep Guardiola, director técnico del Bayern Munich, señaló que el chileno Arturo Vidal aún no ha firmado un contrato con el campeón alemán.
"No hemos firmado el contrato. Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo solo entreno lo mejor posible a los jugadores que el Bayern de Munich me da", indicó el estratega.
Además, el técnico catalán explicó que están comenzando la pretemporada con bajas importantes debido a lesiones, especialmente las del francés Franck Ribery, el holandés Arjen Robben y el brasileño Dante, que no han viajado a China.
En este sentido, confió en que esta próxima temporada el conjunto bávaro no sufra la epidemia de lesiones que experimentó la campaña pasada.
"Lo haremos lo mejor posible" para intentar evitar tantas lesiones, insistió el técnico del campeón alemán, aunque recordó que "estamos mucho mejor que hace un año" en este capítulo.
Además, se refirió a la marcha del centrocampista Bastian Schweinsteiger, que recientemente fichó por el Manchester United.
"Bastian es una leyenda", aseguró.
© AP

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/bundesliga/no-hemos-firmado-contrato-con-vidal-guardiola/

No hay comentarios