Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

"A Tigres no le importa la historia de River Plate", Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres UANL, llegó a Monterrey motivado por el título en la Copa Oro con la Selección Mexicana

"A Tigres no le importa la historia de River Plate"

Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres UANL, llegó a Monterrey motivado por el título en la Copa Oro con la Selección Mexicana y tras su primer entrenamiento con el conjunto felino previo a la final de la Copa Libertadores no pudo contener la ilusión de levantar otra Copa Internacional.

© Proporcionado por Goal.com

"Aquí sale sobrando la historia (de River Plate). Aquí es el presente, y el presente nos dice que tenemos muchas posibilidades. 
Va ser una final muy fuerte e intensa, el rival es un equipo de jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro, no va a ser nada fácil para ellos, estamos esperanzados en que vamos a salir campeones", indicó el 'Pechu'.
Además destacó la importancia de llevarse una buena ventaja a Argentina para el desenlace de la justa continental. 
"Es bueno llevarte una ventaja (a la vuelta), pero sabemos que es medio tiempo nada más. Debemos estar conscientes de que son 180 minutos, no debemos pensar más allá de las cosas", agregó.
Por último, Torres Nilo dejó de lado la condición de favoritos a pesar de ser haber sido el mejor equipo de la competición. 
"Sentirnos favoritos o no, simplemente vamos a disfrutar y dejar todo de nosotros dentro del campo. 
La condición de favoritos sale sobrando, nosotros vamos a dejar todo de nuestra parte para que esa copa de quede aquí", explicó.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-libertadores/a-tigres-no-le-importa-la-historia-de-river-plate/

No hay comentarios