Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

México jugará contra Estados Unidos repechaje para Confederaciones

México jugará contra Estados Unidos repechaje para Confederaciones

La Selección Mexicana jugará contra Estados Unidos en busca de un lugar para asistir a la Copa Confederaciones. 
Tras conseguir el título de la Copa Oro 2015, el combinado azteca deberá enfrentar al cuadro de las Barras y las Estrellas el próximo viernes 9 de octubre. Aún no se ha dado a conocer la sede de manera oficial, ni la fecha para la venta de boletos. 
Estados Unidos fue el primero en conseguir medio boleto al coronarse campeón de la Copa Oro 2013, venciendo en la final a Panamá por la mínima diferencia. 
En aquella ocasión, México quedó fuera en semifinales a manos del conjunto canalero. 
Carlos Vela sonríe tras la victoria frente a Panamá
© Imago7 Carlos Vela sonríe tras la victoria frente a Panamá
Por primera vez, la  Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol realiza este evento, luego de darle un valor a las dos ediciones de Copa Oro que se disputan cada dos años. 
Anteriormente, el torneo previo a la Copa del Mundo era la que otorgaba el boleto completo al certamen; sin embargo, con la nueva modificación se debe jugar un partido entre los dos últimos campeones.
La fecha estipulada para jugarse el encuentro entre ambas selecciones será en fecha FIFA, por lo que no tendrán  problema para contar con sus mejores jugadores.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-confederaciones/m%C3%A9xico-jugar%C3%A1-contra-estados-unidos-repechaje-para-confederaciones

No hay comentarios