Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Herrera habría golpeado a Martinoli en el aeropuerto, El entrenador se acercó a la fila para darle un golpe al cronista de televisión, mismo que impactó en el cuello, según informa David Medrano a través de Twitter.

Miguel Herrera habría golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto

No todo fue fiesta en la Selección Mexicana tras ganar la Copa Oro. Miguel Herrera protagonizó un incidente en el aeropuerto de Filadelfia cuando se encontró con Christian Martinoli, quien esperaba para abordar el vuelo de regreso a nuestro país junto a Luis García. 
El entrenador se acercó a la fila para darle un golpe al cronista de televisión, mismo que impactó en el cuello, según informa David Medrano a través de Twitter.
"Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia, el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca. 
Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dio en el cuello del narrador".
Miguel Herrera
© Imago7 Miguel Herrera
Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca.
david medrano (@medranoazteca)

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-de-oro-de-la-concacaf/herrera-habr%C3%ADa-golpeado-a-martinoli-en-el-aeropuerto

No hay comentarios