<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 22 de julio de 2015

Hasta la vista, baby

Hasta la vista, baby

© IMAGO7
Jamaica, contra todo pronóstico, le pegó 2-1 a Estados Unidos y se encuentra ahora en la Final de la Copa Oro.
Con las anotaciones de Mattocks y Barnes los de Jamaica consiguieron el pase histórico a la Final.
El conjunto de los Reggae Boyz no salió a especular. En el primer tiempo le plantearon un gran encuentro a los de Jürgen Klinsmann.
Al 31', los Reggae Boyz sorprendentemente abrieron el marcador en un saque de banda. Tras hacer el movimiento, Mattocks se levantó y de cabeza logró vencer Brad Guzan quien vio como dramáticamente el balón se metía a la portería.
Las sorpresas continuaron y 5 minutos después, aprovecharon una infracción del portero para lograr la segunda anotación. Giles Barnes cobró de manera potente un tiro libre para anotar un golazo y silenciar así a los seguidores que se dieron cita en el Georgia Dome.
Para la segunda mitad, los de EU salieron encendidos y gracias a Bradley soñaron con alcanzar a los de Jamaica en el marcador; sin embargo, no lo lograron.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-de-oro-de-la-concacaf/hasta-la-vista-baby/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES