Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El equipo que tiene en mente Ferretti para enfrentar a River, Tigres tuvo su último entrenamiento de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River y ya espera por su gran noche.

El equipo que tiene en mente Ferretti para enfrentar a River

© Proporcionado por Goal.com

Todo listo. Ya no queda nada para agregar. Tigres tuvo su último entrenamiento de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River y ya espera por su gran noche.
El entrenador del equipo mexicano, Ricardo Ferretti, contó con su plantel completo a excepción de Javier Aquino, quien está descartado para enfrentar al cuadro millonario tras no poder recuperarse de una distensión muscular en el muslo posterior izquierdo. Su lugar sería ocupado por Damián Álvarez, un ex River.
Asimismo, el Bigotón recuperaría a Hugo Ayala, que se perdió la semifinal de vuelta ante Internacional de Porto Alegre por expulsión, y a Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, quienes se reincorporan al cuadro de Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015.
A espera de cualquier movimiento por parte de Ferretti, Tigres estaría jugando la final de ida con: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Damián Álvarez, Jürgen Damm; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-libertadores/el-equipo-que-tiene-en-mente-ferretti-para-enfrentar-a-river/

No hay comentarios