Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Cristiano Ronaldo estaría molesto con el Madrid

Cristiano Ronaldo estaría molesto con el Madrid

© ESPECIAL
Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se encontraría molesto con el club por varias razones, entre ellas el despido de Carlo Ancelotti.

Una publicación del diario AS revela que el delantero portugués está enfadado desde hace ya algunos meses, principalmente porque no se siente respaldado por la plana mayor del cuadro merengue, que acusaría los fracasos de la temporada a la fiesta que realizó tras el 4-0 contra el Atlético de Madrid.
Otro motivo por el que el sueño de CR7 se estaría convirtiendo en una pesadilla es porque el club no escucha a los futbolistas que acusaron no estar bien físicamente, por lo que denunciaron ciertas diferencias con el jefe de servicios médicos, Jesús Olmo; sin embargo, no recibieron una buena respuesta por parte del club y al final, las lesiones resultaron costosos para el plantel.
Otra cosa que molesta al capitán de Portugal es el trato que le da el club a dos símbolos del madridismo, Iker Casillas y Sergio Ramos.
El portero vive desde hace casi cuatro años bajo los rumores de una posible salida del club, mientras que recientemente, el zaguero enfrenta el dicho de que sería moneda de cambio para la llegada de David de Gea, portero del Manchester United.
Cristiano y muchos jugadores expresaron su deseo para que Carlo Ancelotti continuara al frente del cuadro Merengue, pero estos no fueron escuchados y se anunció que Rafa Benítez sería el nuevo timonel.
Por último y lo más reciente, es que el delantero se enteró por la prensa y no por el cuerpo técnico, de que podría convertirse en el nuevo '9' blanco.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/cristiano-ronaldo-estar%C3%ADa-molesto-con-el-madrid/

No hay comentarios