<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 27 de mayo de 2015

Querétaro no es Ronaldinho: Izquierdoz

Querétaro no es Ronaldinho: Izquierdoz

© MEXSPORT

Afirmó que Santos está encontrando su mejor versión en la Liguilla
Carlos Izquierdoz, Capitán de Santos Laguna, dijo que la presencia del astro brasileño Ronaldinho con los Gallos del Querétaro no representa más peligro que el resto de los elementos de la escuadra comandada por Víctor Manuel Vucetich.
A Ronaldinho todos lo conocemos a nivel mundial pero Querétaro no solamente es Ronaldinho, tiene grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y hay que estar atento a todo el conjunto”, externó el argentino.
Aseguró que en la Final se enfrentan los que cerraron mejor el torneo por lo que se trata de una Final justa a pesar de que jueguen el octavo contra el sexto lugar.
Creo que los dos equipos ganamos en el momento en que teníamos que ganar, hicimos bien las cosas en los momentos de mayor presión en donde si cometes un error te quedas afuera y por ese lado se hizo justicia. 
No terminamos en la parte alta del torneo pero en México se da esa posibilidad de que si entras dentro de los ocho estás con la misma posibilidad que los que entraron primero”.
Para finalizar, el ex de Lanús reconoció que en esta etapa de Liguilla el equipo está encontrando su mejor nivel de juego.
“Tuvimos un momento de bajón de confianza en el que no se nos daban los resultados, contra Tijuana, Tigres y Atlas el equipo había jugado bien y nos salimos con las manos prácticamente vacías. 
Después llegó el momento crítico en el que estábamos con lo último, si perdíamos uno más nos quedábamos fuera y fueron seis Finales en las que el equipo respondió muy bien.
Ahora en la Liguilla el equipo está encontrando su mejor versión, con el correr de los partidos se siente con más confianza y por eso estamos en la Final”.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/quer%C3%A9taro-no-es-ronaldinho-izquierdoz/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES