<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 28 de mayo de 2015

La Federación Mexicana repudia corrupción y no comentará arrestos

La Federación Mexicana repudia corrupción y no comentará arrestos

MÉXICO FIFA
© EFE MÉXICO FIFA

La Federación Mexicana de Fútbol expresó hoy su repudio a la corrupción al informar que sus directivos no harán comentarios sobre los arrestos de ejecutivos de la FIFA y la Concacaf en Suiza.
"Estamos comprometidos en proteger la integridad, la ética y la transparencia de nuestro deporte, repudiando todo acto de corrupción", dijo la Femexfut tras la detención de siete ejecutivos de FIFA, entre los cuales hay dos vicepresidentes.
La Federación precisó en su comunicado de prensa que no se emitirán -ni la entidad ni de parte de sus directivos-, "ningún" comentario sobre los hechos ocurridos este día en Suiza.
Mercurial CR7 - Experimente uma velocidade de outro Mundo!Siete altos cargos de la FIFA, entre los que están dos de sus vicepresidentes, fueron detenidos a pedido de la justicia estadounidense, que les ha solicitado en extradición para juzgarlos por presuntos actos de corrupción.
El presidente de la Federación Mexicana, Justino Compeán, quien dejará el cargo del 31 de julio próximo, es miembro del comité organizador de la Copa del Mundo y del Comité de Asociaciones de la FIFA.
El dirigente de la Liga MX, Decio de María, quien sucederá a Compeán al frente de la Federación, forma parte de la Comité del Estatuto del Jugador, y el secretario de la Liga, Fernando Cerrilla es parte del Comité de Seguridad e Integridad de FIFA. 

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/la-federacion-mexicana-repudia-corrupcion-y-no-comentar-arrestos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES