Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Pachuca ha olvidado trascender en liguilla

juanka ch | 22:59 | 0 comentarios

Pachuca ha olvidado trascender en liguilla

El Pachuca, dirigido por el 'novato' Diego Alonso, se metió a la 'fiesta grande' de la Liguilla, en la última jornada de la Liga Mx, tras vencer al Veracruz (1-2) en el Estadio Luis de la Fuente. 
A los 'tuzos' les benefició que Santos empatara ante Puebla (2-2), Tijuana perdiera ante León (6-2), Cruz Azul cayera ante Leones Negros (0-2) y Monterrey no ganara (2-2 ante Pumas). 
Esta combinación de resultados favoreció a los Tuzos, que se metieron a Liguilla en el séptimo lugar.
El problema del conjunto de Hidalgo es que, de seis años a la fecha, ha olvidado cómo trascender en la fiesta grande del futbol mexicano
El Pachuca es poseedor de cinco títulos de Liga (1999, 2001, Apertura 2003 y Clausura 2007), pero la última final que jugó fue en el Torneo Clausura 2009 y la perdió contra Pumas, logrando su sexta estrella el club universitario.
La última final que ganaron los blanquiazules fue, precisamente ante América, en el Clausura 2007
Llegó a la gran final después de eliminar a Santos Laguna en cuartos y en semifinales a Cruz Azul
En el partido de ida vencieron (3-1), pero el encuentro de vuelta no se celebró, ya que La Máquina quedó eliminada automáticamente tras el dopaje de Salvador Carmona
Por tanto, el Pachuca accedió directamente a su sexta final contra el América. Los Tuzos ganaron el partido de ida jugado en el Estadio Azteca (1-2) y en la vuelta empataron (1-1), con lo cual el Pachuca consiguió su quinto y de momento, último título en el fútbol mexicano. Cabe destacar que los tres tanto del Pachuca en esta final contra el América fueron anotados por Juan Carlos Cacho.
© Proporcionado por Goal.com
En el siguiente torneo (Apertura 2010), el equipo blanquiazul se instauró en la Liguilla con apenas 25 puntos ocupando el puesto séptimo de la general. 
Aunque quedó eliminado en cuartos ante Monterrey. En el Clausura 2011, los Tuzos no lograron calificar a la liguilla, después de una mala temporada (cuatro ganados, seis empatados y siete perdidos). 
Al siguiente torneo (Apertura 2011), de nuevo se metieron a la fiesta grande de la Liguilla con siete juegos ganados, cinco perdidos y cinco empatados, pero volvieron a quedar eliminados en cuartos, ésta vez ante Tigres.
En el Torneo Apertura 2012, con Hugo Sánchez Márquez como entrenador, el plantel sufrió muchos cambios y Hugo propició que llegaran nuevos fichajes, aunque decepcionó en la temporada, tras no clasificarse a Liguilla
En el Clausura 2012, el equipo fue muy irregular durante el torneo, aunque calificaron como séptimos con 24 puntos. El rival en cuartos fue el América
'Las Águilas' borraron a los tuzos en la ida y empataron en la vuelta, quedando eliminados con un marcador globar de 3-2.
En su búsqueda por un lugar en las semifinales, el equipo dirigido por Diego Alonso tendrá que superar la irregularidad de la que fue víctima a lo largo de la campaña para poder llevarse una buena ventaja al Estadio Azteca, donde los azulcrema lograron seis victorias a lo largo del torneo. 
El equipo de Hidalgo deberá 'cambiar' la historia que no le beneficia en Liguilla desde hace 8 años.
Hoy, en el estadio de Pachuca, se vivirá el cuarto enfrentamiento entre América y Pachuca, y de mantenerse viva la maldición, los de Coapa dejarían atrás la idea de convertirse en el tercer bicampeón en torneo cortos y el Pachuca seguiriá por el camino.
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/pachuca-ha-olvidado-trascender-en-liguilla/

Category: , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video