Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Empate de errores favorable para Tigres

juanka ch | 22:17 | 0 comentarios

Empate de errores favorable para Tigres

Santos necesitaba sacar la ventaja.© Mexsport Santos necesitaba sacar la ventaja.
Santos no supo sacar ventaja en su condición de local (1-1) y ahora está obligado a ganar el sábado en el Universitario para avanzar a la Semifinal.
El Estadio Corona vio cómo su equipo fue de más a menos durante los 90 minutos y como Tigres logró salir de la "Casa del Dolor Ajeno" con un empate a uno que les da ventaja gracias al criterio del gol de visitante.
Con tantos de Orozco y Guerrón la igualada quedó sentenciada, marcador que por lo pronto le da el pase al conjunto felino.
A los 15' Santos pegó primero, Djaniny le robó balón a Israel Jiménez y cedió dejando en ventaja a Javier Orozco quien cruzó a Nahuel Guzmán para abrir la cuenta.
A los 27, en un error grave en la defensa lagunera le permitió a Joffre Guerrón empatar el marcador; Izquierdoz y Araujo chocaron entre sí, lo cual fue aprovechado por el ecuatoriano para encarar a Marchesín y vencerlo en el duelo.
El juego se volvió impreciso, con muchas fallas en el medio campo y sin un claro dominio de alguna de las partes. 
Ferretti mandó a la cancha a Enrique Esqueda y Edgar Lugo por Joffre Guerrón e Israel Jiménez, con la intención de adueñarse del medio campo y controlar el juego, sabiendo que el empate otorgaba ventaja por el gol de visita.
Las pocas variantes y las opciones en la banca no le permitieron a Caixinha realizar mayores ajustes sobre la cancha, el conjunto lagunero poco a poco se fue desdibujando y cayendo en el juego del rival. 
Ingresó Sergio Ceballos por Javier Orozco, con esto reforzó la cintura, mandando a Néstor Calderón como un atacante más.
Así también, el reloj se fue asfixiando junto con las esperanzas albiverdes por sacar algo más que el empate. Ahora se la tendrán que jugar en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano, "El Volcán".

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/empate-de-errores-favorable-para-tigres/

Category: , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video