<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 17 de abril de 2015

Ronaldinho se queda en Gallos, afirma Villanueva

Ronaldinho se queda en Gallos, afirma Villanueva

Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de los Gallos de Querétaro, mencionó que ve a Ronaldinho más contento con el equipo (Foto: Cortesía Gallos de Querétaro)
© excelsior.com.mx Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de los Gallos de Querétaro, mencionó que ve a Ronaldinho más contento con el equipo (Foto: Cortesía Gallos de Querétaro)
CIUDAD DE MÉXICO, Una nota en Brasil sobre el posible retiro de Ronaldinho al final de la temporada, se extendió como reguero de pólvora por todo el mundo. 
Ante los rumores, Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de los Gallos de Querétaro, negó que el exjugador del Barcelona planee dejar el futbol.
Ronaldinho tiene todavía un año de contrato vigente con nosotros y esperamos que el contrato se cumpla. Si el jugador tiene otros planes nos tendríamos que sentar al término del torneo a platicar las opciones, pero hoy la realidad es que tiene un contrato firmado y si fuera a jugar a otro lugar del mundo tendrían que avisarnos el club que lo pretenda. 
Hoy no hemos tenido ninguna comunicación al respecto”, dijo el directivo del equipo queretano.
Villanueva aclaró que Ronaldinho ha mejorado su rendimiento en la Liga MX y que continúa en los planes de los Gallos.
Últimamente, si han visto los partidos, se le ve más acoplado y más contento con el equipo. Hoy es de los líderes de asistencias de goles de toda la Liga.

Lo veo contento, lo veo tranquilo, lo veo disfrutando el deporte que tanto le gusta y hoy más que nunca unido al equipo”, agregó.
Villanueva mencionó que Ronaldinho tiene una buena relación con el técnicoVíctor Manuel Vucetich, además de que se mantiene la ilusión de estar en la liguilla.
Nosotros nunca dejamos de pensar en la liguilla, es un plantel muy fuerte, que está bien pensado. Desde el inicio del torneo, cuando los resultados no nos acompañaban, sabíamos que era cuestión de ligar un par de buenos triunfos para que el equipo tomara confianza y empezar una buena racha”, agregó.
ald

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/ronaldinho-se-queda-en-gallos-afirma-villanueva/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES