<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 17 de abril de 2015

Miguel Herrera sacó buenas conclusiones

Miguel Herrera sacó buenas conclusiones

México no ha sabido ganar ante Estados Unidos tras los últimos enfrentamientos disputados entre si, durante 16 años. A pesar de la mala racha, el estratega del equipo mexicano se queda con cosas muy rescatables de este juego y seguirá analizando a los jugadores que tengan su oportunidad.
Los clubes tienen preferencia.
"Hablamos con entrenadores donde dijimos que íbamos a cuidar a nuestros jugadores; los cinco jugadores que traje van a jugar el viernes. 
Obviamente teníamos este compromiso que teníamos que cumplir, porque damos la palabra (sic). Pero sacamos buenas conclusiones de lo que queríamos ver de este partido"
Buscamos experimentar con jugadores.
"Sí tendrían (que decir a los clubes que necesito a los jugadores 90 minutos), obviamente también tenemos que pensar que este partido estaba en diciembre, y en ese momento no estaba en el calendario. 
Desafortunadamente tuvimos que dejar a jugadores en sus clubes y no convocar a mucha gente porque está el campeonato cerrado. Es un partido que sabíamos que teníamos que jugarlo. 
Queríamos sacar conclusiones, ver jugadores que creo que pudieron haber hecho mejor las cosas; pero sacamos conclusiones positivas".
La segunda mitad el equipo se perdió.
"No me puedo ir tranquilo porque el segundo tiempo cuando quise hacer modificaciones, el equipo empieza a perderse, a desentenderse en la cancha y ellos aprovechan esos errores nuestros. 
Después tuvimos un par de llegadas de media distancia, de tiros de Luis Montes que pudieron haber ido a la portería, y hubieran sido diferencia. La verdad es que no tuvimos la pelota y ellos nos superaron en el segundo tiempo".
Con dudas para la Copa América.

© Proporcionado por Goal.com
"Todavía no doy la lista, aún no traje al equipo que va a ir a Copa América".
Fueron presa de sus mismos errores.
"Lo dije desde ayer. Son juegos que no quieres perder; pero te equivocas y ellos ganan".

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/miguel-herrera-sac%C3%B3-buenas-conclusiones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES