<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 8 de abril de 2015

River empató 2-2 con Tigres y llega con chances a la última fecha

River empató 2-2 con Tigres y llega con chances a la última fecha

© Proporcionado por Goal.com


River tenía que tomar el partido como una final, pero salió a jugar como si fuera un partido más. Por eso, el 2-2 definitivo ante Tigres tuvo sabor a milagro y ahora el equipo de Gallardo llegará a la última jornada con posibilidades de clasificarse a los octavos de final.
Impreciso desde el arranque, el equipo de Gallardo se repartió el dominio con los mexicanos en los primeros minutos, pero a los 11 minutos, la defensa Millonaria dio todas las ventajas posibles para que Arévalo Ríos reciba una asistencia de Guerrón y saque un remate de media distancia que se metió pegado izquierdo de un Barovero que no respondió de la mejor manera.
Las malas noticias siguieron porque Ponzio salió lesionado y fue reemplazado por Kranevitter. En lo que restó de la etapa inicial, River siguió siendo un equipo apático, que abusó de centros predecibles, no pudo lastimar por los contados por la falta de Vangioni y la presencia de un Sánchez desconocido, y que tampoco tuvo lucidez en sus delanteros, muy aislados del resto del equipo. Un cabezazo de Mora que Guzmán sacó por arriba fue la más clara del PT.
El ingreso de Mayada y Martínez más el cambio de actitud del equipo parecían ilusionar a los hinchas en el inicio del complemento, pero lo que no pudo modificar el Millonario fue la falta de ideas en los últimos metros para aprovechar y justificar el dominio de la pelota.
Tigres supo cómo controlar el partido y neutralizar las armas del visitante y el golpe que parecía definitivo llegó a los 68 minutos, cuando la defensa del equipo de Gallardo volvió a dormir y permitió a Damián Álvarez al área definir tras un rebote de Barovero.
El gol de Teo Gutiérrez a los 87' parecía no alcanzarle a River, pero los intentos hasta el final trajeron su recompensa: en el minuto 90, Rodrigo Mora recibió un centro del colombiano y definió de volea para poner el 1-1 que hubiera parecido imposible en el primer tiempo.
Ahora, los de Núñez deberán ganar en el Monumental ante San José y esperar que Tigres colabore con un empate frente a Juan Aurich. En caso de que el conjunto peruano empate, entra en juego la diferencia de gol que hasta el momento beneficia a los de Mosquera por un gol. 
Aunque tendrán que esperar los resultados de la última jornada, la igualdad termina siendo beneficiosa para un River que, sin hacer méritos, tiene una vida más en la Copa.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-libertadores/river-empat%C3%B3-2-2-con-tigres-y-llega-con-chances-a-la-%C3%BAltima-fecha/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES