<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 7 de abril de 2015

Carlos Vela, el niño mimado de San Sebastián

Carlos Vela, el niño mimado de San Sebastián

Carlos Vela recibe un premio de la afición de la Real Sociedad por su desempeño en la temporada 2013-14
© Mexsport Carlos Vela recibe un premio de la afición de la Real Sociedad por su desempeño en la temporada 2013-14


Carlos Vela se ha convertido en el niño consentido de la afición donostiarra. La Peña de Nazarena quiso hacer honor a su gratitud y entrega con el equipo a través de un reconocimiento como el mejor jugador de la temporada 2013-14.
La cuenta oficial de Twitter de la Real Sociedad dio muestras del suceso con una fotografía donde puede verse al delantero mexicano posando con su galardón. "Con su simpatía y originalidad habituales, la Peña Nazarena ha premiado a Carlos Vela como mejor jugador de la 13/14", se leía en el tuit.
Hace pocos días,  Óscar Badallo, periodista del Diario Marca, resaltó en su libro "Los extranjeros de mi Real" a y fundamental en el cuadro  Txuri-Urdin,  encabezando la portada principal de la obra junto  Darko Kovacevic, ex futbolista y goleador serbio, que dejó una huella muy importante dentro del club.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/carlos-vela-el-ni%C3%B1o-mimado-de-san-sebasti%C3%A1n/ar-AAat7Wz 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES