<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 23 de abril de 2015

La Juve se mete en semifinales sin sufrir

La Juve se mete en semifinales sin sufrir

La Juve se mete en semifinales sin sufrir© Getty Images La Juve se mete en semifinales sin sufrir
La Juve estará en el bombo de semifinales de la Champions League, luego de empatar a cero con Mónaco.
El equipo de Allegri supo gestionar con maestría la renta conseguida en su estadio, con aquel penalti injusto que Ricardo Carvalho cometió sobre Morata fuera del área. 
El Mónaco es un equipo con buenos futbolistas, con buena intención para elaborar, gracias a Moutinho, Toulalan y Kondogbia, pero le faltó pegada para estar entre los cuatro grandes del fútbol europeo.
Fue precisamente el ex sevillista el que dispuso de las mejores ocasiones de su equipo en la primera mitad, aprovechando su gran zancada, su llegada de segunda línea y las facilidades que dio Chiellini, fuera del partido desde que viese la cartulina amarilla en en primer minuto por una mano grosera.
El conjunto blanquinegro se dejó ver con cuentagotas y solo por algunos destellos. No faltó el magistral pase de 40 metros de Pirlo para Lichsteiner, pero el suizo no estuvo fino en el control. 
Tévez también lo intentó en un disparo lejano, pero la batalla de la Juve estaba muy lejos de la portería de Subasic.
En el segundo tiempo tuvo que emerger la figura de Gianluigi Buffon, especialmente en una salida a los pies de Berbatov, tras otro error en defensivo de la Juve. El Mónaco mandaba tenía más el balón, pero le servía de poco.
La Juventus dejaba correr el partido y solo se estiraba con alguna perla de Pirlo a la carrera de Morata, pero sin demasiada convicción. 
La Juve manejaba los tiempos con la veteranía de su portero y el paso de los minutos hacía más impreciso al equipo monegasco. 
El partido acabó con un golpe franco de Pirlo, que es una noticia en sí mismo.
Fue la mejor ocasión del cuadro italiano en un partido con más premio que historia. Las diez veces que se ha enfrentado a un equipo de la Liga francesa se ha clasificado.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/la-juve-se-mete-en-semifinales-sin-sufrir/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES