Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

¡Chícharo toca el cielo!

juanka ch | 2:19 | 0 comentarios

¡Chícharo toca el cielo!

Javier ‘Chicharito' Hernández recibió la confianza de su técnico, y respondió con un gol que vale su peso y que, además de la victoria por 1-0 contra Atlético de Madrid en el Bernabéu, dio el pase a las Semifinales de la Champions League.
Los Colchoneros, fieles a su estilo, optaron por espera en su mitad de cancha, sin embargo, la dupla entre Cristiano Ronaldo y el Chicharito Hernández, que recibió la oportunidad de ser titular, generó algunas opciones sin la claridad que se necesitaba para abrir el marcador.
La escuadra del Cholo Simeone con las novedades de Saúl Ñíguez, no tuvo buena conexión entre Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. En contraste, los blancos aumentaron la presión sobre un Jan Oblak, quien volvió a convertirse en actor frecuente del partido.
El Chicharito se mostró impetuoso para servir de cómplice o de definidor a un CR7 cuya velocidad parecía estar peleada, al menos por esta noche, con la precisión. El portugués mandó al menos tres de sus disparo fuera de la portería.
En el inicio del complemento, los rojiblancos tuvieron más contacto con el balón, pero no lograron inquietar a Casillas.
Al 75', Arda Turan recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Ya con la superioridad en el marcador, el Chicharito tuvo que ahogar su grito de anotación ante una gran desviada de Oblak.
Chicharito tuvo el de la victoria!! pic.twitter.com/1THWB60FM6? Jugadinho (@jugadinho) abril 22, 2015
Al 88', Chicharito recibió la recompensa a su esfuerzo y marcó la anotación que le dio a los Merengues el triunfo y el pase a Semifinales con el Santiago Bernabéu como marco.
La Casa Blanca se rindió al mexicano y coreó su nombre cuando éste dejó su lugar en la cancha para el ingreso de Jese Rodriguez. El exjugador de Chivas ya escribió su nombre en la historia.
© EFE
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/%C2%A1ch%C3%ADcharo-toca-el-cielo/

Category: , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video