Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Empate sabe a poco: Gustavo Matosas

Empate sabe a poco: Gustavo Matosas

Matosas realizó algunas modificaciones pero ya no logró tomar ventaja.© Mexsport Matosas realizó algunas modificaciones pero ya no logró tomar ventaja.
El técnico de América, dijo que el equipo no se guardó nada y querían ganar
Por la manera en que se dio el transcurso del juego, el técnico de América, Gustavo Matosas consideró que el empate "le sabe a poco".
Yo creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, el equipo estuvo muy preparado, el único error que tuvimos fue gol de Chivas, pero no recuerdo más de Chivas, sabe a poco, por como están las cosas en la tabla”.
Los de Coapa no eran marcados como favoritos para el Clásico ante Chivas, por ello, el estratega de las Águilas siente que al final se puede rescatar algunas cosas del duelo y del marcador.
Yo creo que mucho, porque hoy era importante tener un buen resultado, para eso jugamos, pero también por todo lo que se habló en la semana, de que Chivas era el líder, pero los jugadores ahí están, hicieron un gran esfuerzo”.
A dos jornadas de que termine el torneo, Matosas siente que no se puede hacer una evaluación, pero consideró que satisfecho todavía no está por el accionar del plantel.
Depende de la evaluación, estamos en la Final de la Concachampions, estamos cerca. Si me preguntas si estoy satisfecho, no, porque tengo jugadores para dar mucho más, pero yo acabo de llegar, otros jugadores acaban de llegar, todo esto es un proceso”.
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/empate-sabe-a-poco-gustavo-matosas/

No hay comentarios