<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 27 de abril de 2015

Conveniente empate

Conveniente empate

El Clásico Nacional en imágenes

América y Chivas brindaron un Clásico peleado y que regaló un par de anotaciones; sin embargo, ninguna de las aficiones pudo festejar del todo luego del 1-1 en el Estadio Omnilife
La igualdad le permite al Rebaño mantener el invicto en casa, mas no lo ayuda a sacudirse los buenos números de los de Coapa en los partidos entre ambos.
El duelo parecía equilibrado en los primeros minutos; las Águilas tenían más tiempo el balón, pero el Rebaño mantenía la peligrosidad de la velocidad. 
El primer susto para los locales vino con una jugada donde a Salcido se le atoró el pie y por poco obliga al cambio.
Apenas corría el minuto 15, Paul Aguilar sacó un ‘bombazo' que entró por el ángulo de la meta de Luis Michel.
El golpe anímico permitió que la visita llegara con más frecuencia, uno de los avisos fue tras un pase de Sambueza a Benedetto, quien no pudo definir ante una oportuna barrida de Salcedo.
© MEXSPORT
La escuadra de Chepo fue mejorando con el pase de los minutos; primero, al 24', Bravo hizo que Moisés Muñoz se empleara a fondo para desviar un cabezazo. 
Dos minutos después, Marco Fabián levantó a la tribuna con un remate de tijera.
En el complemento la historia se tornó menos clara, ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones, mas cuando Matosas decidió cuidar a un resentido Sambueza
Otro que tuvo que salir fue el Chepe Guerrero, quien dejó su lugar para Pellerano.
Al 56', el Chepo hizo el cambio que le ha funcionado en los últimos duelos, mandó a la cancha a Aldo de Nigris en el sitio de un Carlos Salcido que ya no podía más. 
De Nigris volvió a responder y, después de un recorte en el área rompió con una larga racha de imbatibilidad de Muñoz en el Clásico.
Pareció que Rubens se llevó consigo el buen juego azulcrema; los de Matosas perdieron presencia, pero Chivas no supo cómo hacer valer su mejor posesión de la esférica.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/conveniente-empate/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES