Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La MLS llega a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores

La MLS llega a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores


Sindicato de Jugadores
© MLS Sindicato de Jugadores


Por: Raúl Garrido
El Sindicato de Jugadores de la Major League Soccer (MLS) anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con la liga para un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, éste será válido por las próximas cinco temporadas, a partir de la temporada 2015 y hasta la 2019.
Estamos satisfechos de finalizar el marco de un nuevo Convenio con nuestros jugadores”, declaró el comisionado de la MLS Don Garber,  a través un comunicado. 
“Entramos a la vigésima temporada con un impulso enorme, gracias a nuestras sociedades televisivas, jugadores dinámicos de EE.UU., Canadá y el exterior, y dos clubes de expansión New York City y Orlando que debutarán ante 60.000 aficionados el domingo en el Citrus Bowl. 
Este acuerdo brindará una plataforma para que nuestros jugadores, propietarios y directivos trabajen en conjunto y ayuden a hacer de la Major League Soccer una de las mejores ligas del mundo”.
Estamos conformes en anunciar que hemos logrado un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo con la Liga”, dijo Bob Foose, director ejecutivo del Sindicato. 
Nos sentimos satisfechos de poder devolver la atención de nuestros aficionados a los jugadores ante el arranque de la temporada 2015”.
El Galaxy y el Chicago Fire abrirán la temporada 2015 de la MLS en el StubHub Center este viernes 6 de marzo.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/mls/la-mls-llega-a-un-acuerdo-con-el-sindicato-de-jugadores

No hay comentarios