Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Fiorentina - Milan: La Champions contra un Inzaghi en la cuerda floja La Viola, que pelea por un lugar en el torneo continental, es favorita ante un equipo rossonero en crisis

juanka ch | 0:56 | 0 comentarios

Fiorentina - Milan: La Champions contra un Inzaghi en la cuerda floja


La Viola, que pelea por un lugar en el torneo continental, es favorita ante un equipo rossonero en crisis


En el gran partido de la jornada, Fiorentina es la gran favorita ante un equipo rossonero que va de mal en peor y cuyo entrenador, Filippo Inzaghi, podría ser cesado si obtiene una nueva derrota.
Tras ocho partidos sin conocer la derrota, la Viola sufrió un duro revés en su visita a la Lazio en la jornada 26. 


Después de un contundente 4-0, pero con 42 puntos que le tienen ahora mismo en la quinta posición y a solo cuatro de distancia de los tres primeros, continuará su lucha por ingresar a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.


Milan, por su parte, llega décimo, a siete puntos de su rival de turno y con la preocupación extra de las ausencias por lesión de Andrea Poli, Mattia de Sciglio y Stephan El Shaarawy.


 No ha conocido la derrota en los últimos cuatro encuentros ligueros, donde viene de firmar tablas a 2 en casa con el Hellas Verona


Sin embargo, en 26 jornadas solo ha podido ganar ocho veces, lo que mantiene en la cuerda floja a la ex estrella del club y hoy entrenador, Inzaghi, a quien Silvio Berlusconi y Adriano Galliani habrían puesto un ultimatum. 


La historia reciente entre ambos favorece al rossonero, que ha ganado seis de diez, mientras que la Viola apenas ha podido sumar tres unidades en dos oportunidades. 


En las restantes dos ocasiones firmaron tablas, la última de ellas en su último duelo, disputado en Lombardía el 26 de octubre de 2014 cuando Milan se puso en ventaja con gol de De Jong antes de la media hora, y Josip Iličič cerrara el marcador a los 64 minutos.


goal.com/es/match/fiorentina-vs-milan/

Category: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video