Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Chivas 2-1 Chiapas Voltereta tapatía

juanka ch | 1:48 | 0 comentarios

Chivas 2-1 Chiapas Voltereta tapatía


© Goal.com


El equipo de Chivas se convirtió en el primer finalista y ya espera al ganador de la semifinal entre Monterrey y Puebla para la disputa por el título de la Copa Mx.
Los primeros minutos, tuvieron lapsos de intensidad; sin embargo, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador en una jugada donde Erick Torres pateó de larga distancia y el arquero chiapaneco no midió la pelota de buena forma, terminó pegando en el palo.
Conforme transcurrieron los minutos, el equipo visitante se acomodó mejor en el campo y aunque no fueron precisos al frente, lograron controlar la pelota, trasladando en propio campo, buscando tener amplitud.
Pasando el minuto 30 de acción, Marín retrasó una pelota para el arquero Rodríguez; sin embargo, el elemento de Chivas dejó correr la pelota que se dirigió peligrosamente hacia la línea de gol, pero con una barrida justo a tiempo, alcanzó a evitar el autogol.
Terminó la primera parte con un partido que no presentó un buen desempeño por parte de ningún elemento ya que los errores habían sido las únicas ocasiones de gol.
Inició la parte complementaria y los rojiblancos optaron por ser más ofensivos. Del minuto 46 al 50, los tapatíos tuvieron tres ocasiones de gol por medio de tiros de larga distancia, aunque el arquero Jiménez estuvo en plan grande y evitó cada una de las aproximaciones de Chivas.
Corría el minuto 53 cuando Isaac Díaz realizó un cambio de ritmo en la última zona, mandó un centro preciso para la llegada de Silvio Romero que remató de lleno con la cabeza para romper el cero.
A pesar de la desventaja en el marcador, el Rebaño Sagrado pudo empatar el encuentro en una buena jugada individual por parte de Ángel Reyna que terminó incrustándose en el ángulo inferior derecho, esto se presentó al 62´.
Sergio Bueno, estratega de Jaguares, realizó unos movimientos que no le dieron resultados positivos, pues su equipo cedió totalmente la pelota, eso permitió que los locales apretaran y en base a eso, consiguieron la segunda anotación al minuto 73 en una buena jugada de Cristian Álvarez, acción que definió Erick Torres empujando la pelota de frente al arco, lo que significó el 2-1.
Los últimos diez minutos de partido, el equipo visitante se apoderó del balón y lograron encimar al rival; sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente, combinado con la falta de creatividad en el último sector del campo. De esa forma concluyó el encuentro que mejoró en la parte complementaria y terminó siendo bueno.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/other/chivas-2-1-chiapas-voltereta-tapat

Category: , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video