<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 20 de marzo de 2015

Champions League: hora y canal del sorteo de cuartos de final Hoy, viernes (6:00 a.m.), es el sorteo de los cuartos de la Champions League con potencias como Real Madrid y Barcelona

Champions League: hora y canal del sorteo de cuartos de final

Hoy, viernes (6:00 a.m.), es el sorteo de los cuartos de la Champions League con potencias como Real Madrid y Barcelona


Champions League: hora y canal del sorteo de cuartos de final
(Fotos: Getty Images)



  se sabrá qué camino sigue para los clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Superado los octavos, ya se conocen los ocho equipos que disputarán esta fase del torneo y mañana será el sorteo.

El Barcelona y la Juventus fueron los dos últimos en clasificarse, tras sus victorias del miércoles. El Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco son los otros equipos que avanzaron. De esta manera, el sorteo de los cuartos de final de laChampions League se muestra muy interesante. 

En el sorteo del viernes en Nyon (sede de la UEFA) no habrá ningún condicionante, ni de carácter geográfico, por lo que se puede dar el caso de ver un Barcelona vs. Real Madrid, o un Real Madrid ante el Atlético.

En el sorteo de la Champions League, el equipo que salga en primer lugar, jugará el primer partido de local. Los partidos se jugarán el martes 14 y el miércoles 15 de abril los de ida, mientras que los de vuelta serán una semana después, el martes 21 y el miércoles 22 de abril.
La temporada pasada, por ejemplo, se dio que el Barcelona se midió ante el equipo de Diego Simeone y quedó eliminado en esa fase de la Champions League. El sorteo de mañana podría hacer que se repita el enfrentamiento.

Este sería el único duelo que se podría repetir tras el sorteorespecto de la temporada pasada de la Champions League, ya que ni el Dortmund, ni el Chelsea están en esta fase y el Manchester United no compite en esta edición. 
EquipoPaísEliminó a...
Real MadridEspañaSchalke (5-4)
Bayern MúnichAlemaniaShakhtar (7-0)
PSGFranciaChelsea (3-3)
PortoPortugalBasilea (5-1)
MónacoFranciaArsenal (3-3)
Atlético de MadridEspañaBayer Leverkusen (1-1. Penales 3-2)
BarcelonaEspañaManchester City (3-1)
JuventusItaliaDortmund (5-1)




elcomercio.pe/deporte-total/champions-league/champions-league-ocho-clasificados-cuartos-final-torneo-noticia-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES