Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La complicada situación de Keylor Navas. El meta costarricense del Real Madrid Keylor Navas lleva sin disputar minutos oficiales con el club desde el 15 de enero.

La complicada situación de Keylor Navas



El meta costarricense del Real Madrid Keylor Navas lleva sin disputar minutos oficiales con el club desde el 15 de enero.

El portero, que estaba jugando sólamente la Copa del Rey, disputó su último partido el 15 de enero, hace ya mes y medio, y aunque el técnico italina aseguró que tendría más minutos de aquí a final de temporada, con la competitividad que se está viviendo tanto en Liga como en Champions, parece poco probable que Iker Casillas sea relegado al banquillo en algún momento.

Además, de cara a la temporada que viene, el nombre de David De Gea sigue ganando enteros para proclamarse el nuevo portero titular del club, pues Iker podría finalmente dejar el club. 

En ese caso, dado que el excolchonero tiene sólo 25 años y podría ser el portero titular de la próxima década, Keylor intentaría dejar el club blanco para buscar la estabilidad de una portería en la que pudiera ser titular de manera contínua.

El Real Madrid, por eso, busca también asegurarse la llegada de Kiko Casilla, excanterano blanco que despunta en el Espanyol, y que con 28 años no haría malos ojos ha llegar al club para pelear con De Gea durante los próximos años. 

El equipo merengue tiene una opción de compra por 10 millones del portero periquito, y si salen Casillas y Navas, seguramente el club fuerce su fichaje, así como el de David De Gea.


es-us.deportes.yahoo.com/blogs/mundo-madridista/la-complicada-situaci%C3%B3n-de-keylor-navas-



No hay comentarios