Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Las grandes promesas del fútbol en 2015 Tienen un gran futuro por delante, pero 2015 podría ser su año en que que todas las esperanzas que hay puestas en estos jóvenes empiecen a cumplirse y que dentro de unos años la mayoría sean conocidos como grandes estrellas. El futuro les pertenece.

Las grandes promesas del fútbol en 2015

Tienen un gran futuro por delante, pero 2015 podría ser su año en que que todas las esperanzas que hay puestas en estos jóvenes empiecen a cumplirse y que dentro de unos años la mayoría sean conocidos como grandes estrellas. El futuro les pertenece.



ODEGAARD

Martin Odegaard
Nacionalidad:
 Noruego
Club: Stromsgodset
Edad: 16 años


Se lo rifa media Europa y probablemente cambie de equipo dentro de poco. Debutó a los 15 años y su técnica y visión de juego han seducido a muchos clubes. Su futuro es más que prometedor.

T. HAZARD

Thorgan Hazard
Nacionalidad:
 Belga
Club: Borussia Mönchengladbach
Edad: 21 años


El hermano pequeño de Eden Hazard comparte con él sus genes y su calidad. Muy dotado técnicamente, también pertenece al Chelsea, aunque en esta temporada está cedido en el Mönchengladbach.

Angel Correa of Argentina's San Lorenzo reacts after scoring against Brazil's Gremio during a Copa Libertadores soccer match in Buenos Aires, Argentina, Wednesday, April 23, 2014

Angel Correa
Nacionalidad: Argentina
Club: Atlético de Madrid
Edad: 19 años


El talentoso argentino fichó en verano por el Atlético, pero una dolencia cardíaca hizo que tuviese que ser operado. Tras una larga recuperación, el mediapunta ya está listo para volver a maravillar a todos con su técnica, sus regates y su velocidad.

TIELEMANS

Youri Tielemans
Nacionalidad:
 Belga
Club: Anderlecht
Edad: 17 años


La prolífica cantera belga tiene una nueva estrella en ciernes. Este centrocampista, capaz de debutar con solo 16 años en Champions, tiene una calma y una visión de juego impropia de su edad. Los Hazard, Lukaku y compañía ya tienen heredero.

AYOZE

Ayoze Pérez
Nacionalidad:
 Española
Club: Newcastle
Edad: 21 años


El futbolista canario es una de las sensaciones de la Premier después de que el pasado verano tuviera que emigrar ante la falta de oportunidades en España. En una selección a la que le faltan delanteros goleadores, Ayoze es la gran esperanza del combinado nacional.

HALILOVIC

Alen Halilović
Nacionalidad:
 Croata
Club: Barcelona
Edad: 18 años


La Segunda División española se le empieza a quedar pequeña gracias a sus memorables actuaciones y es un valor seguro para el futuro. No sería de extrañar que el Barcelona empezara a contar con él en el primer equipo a corto plazo. Ya ha debutado en la absoluta con Croacia.

MEYER

Max Meyer
Nacionalidad:
 Alemana
Club: Schalke 04
Edad: 19 años


Esta promesa ya es una realidad. Sus buenas actuaciones en su club ya le han abierto las puertas de la selección campeona del Mundo. Juega de mediapunta y es la gran esperanza del fútbol alemán en los próximos años.

RUBÉN NEVES

Rubén Neves
Nacionalidad:
 Portuguesa
Club: Oporto
Edad: 17 años


Su juventud no le ha impedido hacerse un hueco en el Oporto. Con una gran visión de juego, buen pase y una excelente colocación, tiene un futuro más que prometedor.

CALHANOGLU

Hakan Calhanoglu
Nacionalidad:
 Turco nacido en Alemania
Club: Bayer Leverkusen
Edad: 20 años

A pesar de su juventud ya se ha hecho un hueco en el Leverkusen gracias a su talento y a su técnica. Juega en el centro del campo y ya ha sonado para varios grandes de Europa.

GAYÁ

José Luis Gayá
Nacionalidad:
 Española
Club: Valencia CF
Edad: 19 años


El lateral izquierdo del Valencia se ha convertido en una auténtica revolución esta temporada y es que no era nada fácil cubrir el hueco de Jordi Alba o Mathieu, pero lo ha hecho con nota y su futuro es espléndido.

VIETTO

Luciano Vietto
Nacionalidad:
 Argentino
Club: Villarreal
Edad: 21 años


Llegó a España como una de las mayores promesas de Argentina y en pocos meses ya se ha convertido en una de las estrellas de la Liga, pero el techo de Vietto todavía está lejos.

ZOUMA

Kurt Zouma
Nacionalidad:
 Francesa
Club: Chelsea
Edad: 20 años


El Chelsea pagó por él más de 14 millones de euros con solo 19 años. Y es que los técnicos londinenses supieron ver algunas de las características que le definen y que le pueden convertir en uno de los mejores centrales del mundo: colocación, poderío aéreo, velocidad... Terry puede empezar a temblar.

Le Real recrute Asensio

Marco Asensio
Nacionalidad: Española
Club: Mallorca-Real Madrid
Edad: 18 años


Uno de los jugadores más prometedores de España. Tanto es así que sus buenas actuaciones en el Mallorca han provocado su fichaje por el Madrid. Juega en el centro del campo.

DAMIÁN MARTÍNEZ

Damián Martínez
Nacionalidad:
 Argentino
Club: Arsenal
Edad: 22 años


Una de las mayores promesas del fútbol argentino. El guardameta milita en el Arsenal y se espera que se haga con la portería gunner en los próximos años.


https://mx.deportes.yahoo.com/fotos/las-grandes-promesas-

No hay comentarios