Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Villarreal de Gio y Jona clasifica a Europa League

Villarreal de Gio y Jona clasifica a Europa League


El Submarino amarillo venciĆ³ 4-0 al Astana en el juego de Vuelta para avanzar a la Fase de grupos de la Liga de Europa



Villarreal de Gio y Jona clasifica a Europa League
Con Giovani Dos Santos en la banca y su hermano Jonathan fuera de la convocatoria, el Villarreal venciĆ³ 4-0 al Astana de KazajistĆ”n para clasificarse a la Fase de grupos de la Liga de Europa, cuyo sorteo se realizarĆ” este 29 de agosto.


El marcador global terminĆ³ 7-0 a favor del club espaƱol, luego de que en el triunfo 3-0 de la Ida Gio destacĆ³ con un gol y pase para otro tanto, con lo que se iniciĆ³ el buen desempeƱo contra el club asiĆ”tico.


El Villarreal se mostrĆ³ agresivo a la ofensiva desde el inicio, consiguiendo la primera anotaciĆ³n al minuto 21, por conducto de Luciano Vietto, quien clavĆ³ el balĆ³n a las redes tras un disparo de Javier Espinosa que rebotĆ³ tras atajada del portero.


Luciano Vietto marcĆ³ doblete ya en el segundo tiempo, cuando con un gran disparo cercano al Ć”ngulo venciĆ³ al arquero rival para anotar el 2-0. Al minuto 60 las cosas iban viento en popa para el club ibĆ©rico, pues con un penalti a su favor Bruno Soriano consumĆ³ el tercer tanto de su equipo.


CorrĆ­a el minuto 67 cuando Nahuel Leiva hizo una gran escapada por la banda derecha para finalizar su recorrido con un disparo que alborotĆ³ las redes para el 4-0 definitivo en el duelo disputado en El Madrigal, con lo que el Villarreal se ganĆ³ una plaza en la Europa League.




http://deportes.prodigy.msn.com/mexicanosextranjero/villarreal-de-gio-y-jona-clasifica-a-europa-league

No hay comentarios