Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Santos 2-3 Querétaro, Jornada 4 Apertura 2014 de la Liga MX. Santos Laguna sigue sin ganar en casa y ahora sufrió una derrota ante Gallos Blancos de Querétaro 3-2, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Corona TSM.

Santos 2-3 Querétaro, Jornada 4 Apertura 2014 de la Liga MX


México, 9 Ago. (Notimex).- Santos Laguna sigue sin ganar en casa y ahora sufrió una derrota ante Gallos Blancos de Querétaro 3-2, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Corona TSM.



Las anotaciones del triunfo queretano fueron del brasileño Camilo Sanvezzo, en el minuto 30 por la vía del penalti, de Emilio López (40) y del también amazónico William da Silva (86). Por santos marcaron el caboverdiano Jorge Tavares (29) y Javier Orozco (64).



Con este nuevo triunfo, el conjunto queretano se instala como segundo lugar de la clasificación general con nueve puntos, atrás del líder América (12), mientras el de la Comarca se quedó en cinco.




Santos vs Queretaro Jornada 4

Darwin Quintero (I) del Santos y William Da Silva (D) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

Carlos Izquierdoz (I) del Santos y Yasser Corona (D) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

Oswaldo Alanís (I) del Santos y Dionicio Escalante (D) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)



Santos vs Queretaro Jornada 4

Peterson Silvino (I) del Santos y Ricardo Osorio (D) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4


Javier Orozco, del Santos en festejo durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)



Santos vs Queretaro Jornada 4

Yasser Corona (I) del Querétaro, Javier Orozco (D) del Santos y Edgar Hernandez (C) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)





Santos vs Queretaro Jornada 4

asser Corona (I) del Querétaro, Javier Orozco (C) del Santos y Edgar Hernandez (D) del Querétaro, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

(I-D) Danilo Verón DANILINHO, William Da Silva, Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda del Querétaro en festejo durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

Jugadores del Querétaro en festejo durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

Ángel Sepulveda (I) del Querétaro y Carlos Izquierdoz (D) del Santos durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




Santos vs Queretaro Jornada 4

George Corral (I) del Querétaro y Andrés Renteria (D) del Santos durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)





Santos vs Queretaro Jornada 4

Danilo Veron 'Danilinho' (I) del Querétaro y Rodolfo Salinas (D) del Santos durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el Estadio Corona, en Torreón, México. (Foto: Armando Marín/JAM MEDIA)




https://mx.deportes.yahoo.com/fotos/santos-2-3-querétaro-jornada-4-apertura-2014-de-la-liga-mx-





No hay comentarios