Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Real Sociedad derrota al Aberdeen en fase previa de Europa League

Real Sociedad derrota al Aberdeen en fase previa de Europa League.

México, 31 Jul. (Notimex).- La Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, derrotó este día 2-0 al Aberdeen, de Escocia, en partido de la fase previa de la Europa League, celebrado en la cancha del estadio Anoeta.

Los goles del equipo vasco fueron anotados por David Zurutuza, al minuto 52 y Sergio Canales, al minuto 67, para sacar así una buena ventaja de cara al cotejo de “vuelta” de la próxima semana.


El partido fue dominado de principio a fin por el equipo anfitrión, que no contó con la presencia del mexicano Carlos Vela, quien se recupera de una lesión en el pie derecho.


Pese a ello, los “txuri urdin” pudieron maniatar a su rival, que les presentó resistencia durante el primer tiempo. David Zurutuza abrió el marcador en el complemento, en el que se notó la diferencia de dominio.


El 1-0 se produjo luego de una jugada de Joseba Zaldua, por la banda derecha, quien sirvió para el islandés Alfred Finnbogason, quien disparó de derecha, pero el disparo fue mal rechazado por el arquero Jamie Langfield y con el balón a la deriva Zurutuza remató.


El segundo gol cayó después de una acción del mismo Zurutuza, por el centro del campo, quien sirvió para que Sergio Canales sacara un fuerte disparo de zurda, que dejó sin oportunidad al portero escoces.


De esta manera, la Real Sociedad se llevó una ventaja de dos goles en el partido de “ida” de la fase previa de la Liga Europea, a la espera de hacer válida la ventaja para el partido a disputarse en Aberdeen, el próximo jueves 7 de agosto, donde el quintanarroense Carlos Vela podría reaparecer.


NTX/JCM/GAGO


https://mx.deportes.yahoo.com/noticias

No hay comentarios