Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Carlos Vela y la Real Sociedad, fuera de la Europa League


Carlos Vela y la Real Sociedad, fuera de la Europa League


El mexicano no pudo evitar que su equipo fracasara en su intento de alcanzar la fase de grupos del torneo europeo, luego de caer 3-0 (1-3) contra el Krasnodar



Carlos Vela y la Real Sociedad, fuera de la Europa League


La Real Sociedad no pudo cumplir su primer gran objetivo de la temporada, luego de perder 3-0 (1-3) en su visita al Krasnodar de Rusia, con lo que fracasó en su intento de clasificarse a la fase de grupos de la Europa League. 


Carlos Vela jugó durante los 25 minutos finales de la parte complementaria.


Pese a que el conjunto de San Sebastián llegaba a este compromiso con una ventaja de 1-0 conseguida en la Ida, los jugadores de Jagoba Arrasate no lograron realizar un buen partido frente a un conjunto ruso que se hizo dueño de la pelota desde los primeros minutos del partido.


El Kuban Stadium fue el escenario donde el mexicano Carlos Vela y sus compañeros vieron frustrados sus sueños de llegar a la segunda competencia más importante del viejo continente, cuando al minuto 70 un gol de Joaozinho por la vía del penalti pondría el 1-0 para empatar el marcador global 1-0.


El goleador mexicano ingresó por Zurutuza nueve minutos después de la anotación, pero poco pudo hacer para conseguir el tanto que mandara el encuentro a la prórroga.


Sin muchas opciones al frente y desconcertados por la lesión de su guardameta Rulli, el conjunto donostiarra se resignó simplemente a ver cómo se esfumaban sus aspiraciones al llegar el segundo tanto rival por conducto de Pereyra al 87'.



 Y tan sólo dos minutos después, Ari aprovechó que la defensa de la Real Sociedad se encontraba totalmente abierta para llegar hasta el arco y empujar la pelota que finiquitaría el partido.




Updated: Thu, 28 Aug 2014 12:45:00 GMT | By REDACCIÓN RÉCORD, Record (www.record.com.mx)
http://deportes.prodigy.msn.com/mexicanosextranjero/carlos-vela-y-la-real-sociedad-fuera-de-la-europa-league

No hay comentarios