Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Sergio Nápoles llega a Chivas, no se manifestó versión alguna sobre la adquisición del futbolista de Cruz Azul, Sergio Nápoles,

Sergio Nápoles llega a Chivas

 | 


Aunque desde la trinchera del Guadalajara no se manifestó versión alguna sobre la adquisición del futbolista de Cruz Azul, Sergio Nápoles, los celestes ya aseguraron que este elemento era negociado a Chivas, en venta definitiva.
El Director Deportivo de La Máquina, Manuel Manzo, fue quien confirmó ante los medios de comunicación que está transacción estaba finiquitada entre los rojiblancos y celestes.
"Nápoles se va vendido al Guadalajara, ya está resuelta", dijo Manzo ante los medios de comunicación en el hotel donde se realiza el Draft.
Por su parte, Juan Manuel Herrero rechazó que esta negociación ya hubiera llegado a un final feliz, y sólo señaló que había que esperar.
Sergio Nápoles surgió de la cantera Potros de Hierro del Atlante, debutando en el Apertura 2010, y apenas el año pasado fue negociado a Cruz Azul, equipo que ahora lo endosó al Guadalajara.
En el último torneo disputó 17 encuentros, de los cuales solamente en tres fue titular, en el resto jugó ingresando desde la banca dirigida por Luis Fernando Tena.
©Medio Tiempo

No hay comentarios