Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Guillermo Ochoa y la dupla Oribe-Giovani encabezarán el debut de México

Guillermo Ochoa y la dupla Oribe-Giovani encabezarán el debut de México


Con Ochoa en la portería y una delantera encabezada por Giovani y Oribe, el Tri buscará su primer triunfo ante Camerún este viernes


Guillermo Ochoa jugará su primer partido como titular en un Mundial, aunque ha sido convocado en tres (Imago 7).
Guillermo Ochoa jugará su primer partido como titular en un Mundial, aunque ha sido convocado en tres (Imago 7).
Lo más importante
  • "Podemos ser campeones del ", dice Miguel Herrera
  • El Tri enfrentará a Camerún en el Estadio Das Dunas de Natal a las 11:00 horas

Temas relacionados
  • Listo (¿o no?), arranca el Mundial de Brasil 2014
  • 32 jugadores a seguir en el Mundial
  • El Mundial de Brasil 2014 en números
  • El Tri llega a Natal de cara a su debut mundialista
  • Corona debe ser el portero del Tri: 'Tota' Carbajal
(CNNMéxico) — La selección de México se jugará sus sueños e ilusiones este viernes en el Mundial frente a Camerún, en una dura prueba de todo o nada para estos rivales que comparten grupo con el favorito Brasil.




El primer partido del Tri, que protagonizará en el estadio Arena dos Dunas de Natal, en el noroeste de Brasil, es vital dentro de su lucha para buscar el pase a octavos de final. Para este viernes ya conocerán el resultado del Brasil-Croacia.



Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera,  y Oribe Peralta serán los once hombres que enfrentarán a Camerún.


"Estoy seguro que cada jugador dejará el alma en la cancha", dijo Miguel Herrera al dar a conocer la alineación este jueves. “podemos ser campeones”, agregó y señaló que "es muy importante sacar puntos ante Camerún.


El Piojo dijo que siente "mariposas en el estómago" a horas de debutar en el Mundial frente a Camerún, un rival al que calificó como "fuerte y difícil".


"Es un rival bastante fuerte, con jugadores muy veloces, difícil. Lo hemos analizado, lo hemos desglosado lo mejor posible y creo que los muchachos tienen (la idea) cada día más clara", dijo de acuerdo con la agencia EFE.

No hay comentarios