Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Jennifer Lopez sí cantará en el Mundial de Brasil

Jennifer Lopez sí cantará en el Mundial de Brasil

La cantante dio marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del torneo en el país sudamericano

JLo siempre sí 'jugará' en el Mundial de Brasil
Lo más importante
  • Jennifer Lopez confirmó su asistencia a la inauguración del Mundial de Brasil 2014
  • JLo grabó el tema del Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte


El tema de Pitbull, JLo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños (Getty Images).
El tema de Pitbull, JLo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños (Getty Images).
(CNNMéxico) — Que siempre sí estará Jennifer Lopez en la inauguración del Mundial de Brasil 2014.


JLo, quien grabó el tema mundialista al lado del rapero Pitbull, dio marcha atrás a su decisión de ausentarse en la ceremonia para no "decepcionar a sus fans o los fans del futbol", indicaron representantes de la cantante puertorriqueña.


Este lunes los representantes de Jennifer Lopez anunciaron que la artista no se presentaría, sin dar razones al respecto. La FIFA incluso señaló que los encargados de cantar el tema oficial del Mundial, We Are One (Ole Ola), serían Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.


Pero ahora los portavoces aseguran que JLo "siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura" y que, tras "trabajar en la programación y la logística", la artista acudirá al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.


"Cualquier declaración contraria (a su presencia en Brasil) era prematura", aseguraron en un comunicado.




El tema de Pitbull, JLo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoge la riqueza musical del país anfitrión.



Hace cuatro años, Shakira contagió al mundo con el Waka Waka en Sudáfrica 2010.


Poco después del lanzamiento de la canción, Pitbull —quien ha trabajado anteriormente con artistas como Christina Aguilera y Enrique Iglesias—, habló de su alegría por estar involucrado en el proyecto.


"Estoy honrado de unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para llevar el mundo juntos", dijo Pitbull. "Realmente creo que este gran juego y el poder de la música nos ayudarán a unificar, porque somos mejores cuando somos uno".


Con información de EFE

No hay comentarios