Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Todos invitados al Ultimate Champions, El Atlético y el Real Madrid tendrán muchos representantes en el Partido Ultimate Champions del viernes, pero al partido aún le falta el portero y ese podría ser usted.

Todos invitados al Ultimate Champions





El Atlético y el Real Madrid tendrán muchos representantes en el Partido Ultimate Champions del viernes, pero al partido aún le falta el portero y ese podría ser usted.


  • R
Todos invitados al Ultimate Champions
Will Smith y Jaden Smith jugaron el Ultimate Champions en Londres en 2013©Domenic Aquilina
 
La Selecção de Paulo Futre se enfrentará al UEFA All-Stars de Emilio Butragueño en la octava edición del partido anual Ultimate Champions, que se celebrará en la Praca do Comercio de Lisboa a partir de las 17:00 hora local del viernes. Además un miembro del público tendrá la oportunidad de entrar en acción en el partido.


El partido entre equipos de cinco jugadores, y que será uno de los eventos más destacados del Festival Champions de la UEFA, reunirá a algunos de los jugadores más destacados de la historia de la UEFA Champions League. Antes de la final del sábado entre el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, muchos jugadores que disfrutaron de sus mejores años como futbolistas en la capital de España estarán en el evento. 



Paulo Futre ha incluido en el equipo a otros antiguos jugadores del Atlético como Maniche, mientras que el ex jugador del Madrid Luís Figo estará en las filas rivales.El UEFA All-Stars no tiene portero, y en Portugal están buscando a un miembro del público para que llene ese hueco entre los palos, ocupando un lugar en el campo junto a grandes figuras del mundo del fútbol. 


Los candidatos deberán enviar un vídeo promocional de 30 segundos a eujogo@uefa.ch destacando por qué motivos debería ser escogido por los jueces Vítor Baía y Peter Schmeichel. El ganador viajará en el autobús del equipo y disfrutará de la gran experiencia del partido.



El UEFA All-Stars está dominado por leyendas del Santiago Bernabéu: el entrenador Butragueño ha seleccionado a varias antiguas estrellas merengues. Fernando Hierro, Predrag Mijatović, Davor Šuker, Clarence Seedorf, Michael Laudrup, Fabio Cannavaro, Christian Karembeu y Steve McManaman llevan tiempo sin jugar a nivel profesional, pero esperan que los años no se les noten ante la Selecçao.


Pero la gran pregunta es: ¿Quién será el portero de la Selecção al que intentarán batir?


Alineaciones (sujetas a posibles cambios)

Selecção: Vítor Baía, Cafu, Fernando Couto, Paulo Sousa, Luís Figo, Rui Costa, Luís Boa Morte, Maniche, Deco, Nuno Gomes, Serginho, Giovane Élber.


Entrenador: Paulo Futre

UEFA All-Stars: Portero por confirmar, Fernando Hierro, Youri Djorkaeff, Robert Pirès, Predrag Mijatović, Davor Šuker, Clarence Seedorf, Michael Laudrup, Paolo Cannavaro, Christian Karembeu, Fabio Cannavaro, Pierre van Hooijdonk, Steve McManaman, Javier Zanetti.


Entrenador: Emilio Butragueño

No hay comentarios