Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Chivas paga 3 mdd por Pereira, Jair Pereira del Cruz Azul de México celebra tras anotar frente a Herediano de Cost

Chivas paga 3 mdd por Pereira

  • Opciones para ver la Final León vs. América
  • Esta es la quinta incorporación al plantel rojiblanco

Chivas oficializó la mañana de este jueves la llegada del defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, luego de que desde la noche de ayer, esta negociación tomó forma y sonó muy fuerte en las redes sociales.

Contrario a lo acostumbrado, la directiva del Guadalajara anunció que esta negociación se cerró luego de que la dirigencia rojiblanca desembolsara 3 millones de dólares, según reveló la misma institución.
Twitter @Chivas


"Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del club Deportivo Cruz Azul para adquirir de forma definitiva al defensa Jair Pereira Rodríguez por la cantidad de 3 millones de dólares", informó Chivas a través de un comunicado, y también en sus redes sociales.



Según la institución rojiblanca, Pereira es un defensa con futuro promisorio, y es respaldado por una importante trayectoria con La Máquina.




Con esta negociación, Chivas suma su quinta incorporación al plantel, pues además de Pereira se sumaron Omar Bravo, Julio Gómez, Israel Castro, Francisco Flores y el ex defensa cruzazulino.

No hay comentarios