Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El legado de la final de Lisboa

El legado de la Ășltima de Lisboa.


Maniche y Costinha, campeones de la UEFA Champions League, inauguraron de Manera oficial de la ONU maxi-campo en el Clube Oriental Como parte del DĂ­a del FĂștbol Base de la UEFA.
por  Andy Brassell



El legado de la Ășltima de Lisboa

 

Maniche y Costinha, campeones de la UEFA Champions League , inauguraron de Manera oficial de la ONU maxi-campo en el Clube Oriental de Lisboa, Como parte del DĂ­a del FĂștbol Base de la UEFA .


"Por Encima De Todo, quiero elogiar la Iniciativa de la UEFA Para Ayudar a cumplir· Un Sueño pĂĄrr un club Como el Oriental. Es tambiĂ©n Un Sueño Para Todos los portugueses, y la ONU Enorme privilegio Acoger no solo la Ășltima de la UEFA Champions League masculina , tambiĂ©n sino-La Liga de Campeones femenina , en Portugal y Lisboa ", DIJO el ex jugador de Oporto, Benfica y Sporting Clube de Portugal .


Es El Quinto Año consecutiva del la del que la UEFA dona Una installation 3G de Ășltima GeneraciĂłn a la ciudad anfitriona, asegurĂĄndose AsĂ­ Que Hay legado ONU Para Los JĂłvenes despues del encuentro del sĂĄbado. Maniche, Que en 2004 logro el trofeo con el FC Porto, agradeciĂł el regalo.




El Trabajo en los maxi-campos comenzo justo Despues de Navidades, Despues De Que El Lugar fuese Nominado por la FederaciĂłn de FĂștbol de Portugal (FPF). La nueva installation tĂ©cnica sustituye al anterior campo de arena y grava Que habia en El Lugar Mismo y Ofrece una los JĂłvenes Un ambiente Seguro Donde Jugar a FĂștbol En Los PrĂłximos años.


Con El imprimaciĂłn equipo del necesitando Oriental SĂłlo un punto en su partido del fin de semana ante el FC Ferreiras pĂĄrr asegurarse el ascenso a la Liga 2, el PARECE futuro brillante pĂĄrrafo el club, con cinco equipos juveniles Listos para Seguir trayendo Éxitos a la Entidad lisboeta. 


La InauguraciĂłn del maxi-campo FUE parte de las Celebraciones en Toda Europa del DĂ­a del FĂștbol Base de la UEFA, con Actividades ORGANIZADAS por los muchas federaciones Miembro de la UEFA pĂĄrrafo promocionar los fundamentos del fĂștbol, ​​y del una semana en La que se disputa la definitiva masculina y femenina de la UEFA Champions League, this acto Trata de subrayar el enlace Entre el fĂștbol de Ă©lite y el Futbol de base.


TambiĂ©n se anunciaron los Premios del DĂ­a del FĂștbol Base de la UEFA de 2014, estafadores ALGUNAS de las Contribuciones mĂĄs Reservas notables col reconocidas futbol base en Las CategorĂ­as de Mejor LĂ­der, Mejor Club y Mejor Proyecto. 


No hay comentarios