<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 22 de mayo de 2014

El legado de la final de Lisboa

El legado de la última de Lisboa.


Maniche y Costinha, campeones de la UEFA Champions League, inauguraron de Manera oficial de la ONU maxi-campo en el Clube Oriental Como parte del Día del Fútbol Base de la UEFA.
por  Andy Brassell



El legado de la última de Lisboa

 

Maniche y Costinha, campeones de la UEFA Champions League , inauguraron de Manera oficial de la ONU maxi-campo en el Clube Oriental de Lisboa, Como parte del Día del Fútbol Base de la UEFA .


"Por Encima De Todo, quiero elogiar la Iniciativa de la UEFA Para Ayudar a cumplir· Un Sueño párr un club Como el Oriental. Es también Un Sueño Para Todos los portugueses, y la ONU Enorme privilegio Acoger no solo la última de la UEFA Champions League masculina , también sino-La Liga de Campeones femenina , en Portugal y Lisboa ", DIJO el ex jugador de Oporto, Benfica y Sporting Clube de Portugal .


Es El Quinto Año consecutiva del la del que la UEFA dona Una installation 3G de última Generación a la ciudad anfitriona, asegurándose Así Que Hay legado ONU Para Los Jóvenes despues del encuentro del sábado. Maniche, Que en 2004 logro el trofeo con el FC Porto, agradeció el regalo.




El Trabajo en los maxi-campos comenzo justo Despues de Navidades, Despues De Que El Lugar fuese Nominado por la Federación de Fútbol de Portugal (FPF). La nueva installation técnica sustituye al anterior campo de arena y grava Que habia en El Lugar Mismo y Ofrece una los Jóvenes Un ambiente Seguro Donde Jugar a Fútbol En Los Próximos años.


Con El imprimación equipo del necesitando Oriental Sólo un punto en su partido del fin de semana ante el FC Ferreiras párr asegurarse el ascenso a la Liga 2, el PARECE futuro brillante párrafo el club, con cinco equipos juveniles Listos para Seguir trayendo Éxitos a la Entidad lisboeta. 


La Inauguración del maxi-campo FUE parte de las Celebraciones en Toda Europa del Día del Fútbol Base de la UEFA, con Actividades ORGANIZADAS por los muchas federaciones Miembro de la UEFA párrafo promocionar los fundamentos del fútbol, ​​y del una semana en La que se disputa la definitiva masculina y femenina de la UEFA Champions League, this acto Trata de subrayar el enlace Entre el fútbol de élite y el Futbol de base.


También se anunciaron los Premios del Día del Fútbol Base de la UEFA de 2014, estafadores ALGUNAS de las Contribuciones más Reservas notables col reconocidas futbol base en Las Categorías de Mejor Líder, Mejor Club y Mejor Proyecto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES