Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El Real Madrid confirma Trofeo Bernabéu ante el Al-Sadd de Raúl

El Real Madrid confirma Trofeo Bernabéu ante el Al-Sadd de Raúl


Madrid, 8 jul (EFE).- El Real Madrid ha confirmado hoy oficialmente que la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el 22 de agosto (22:30) ante el Al-Sadd catarí, en el que milita su excapitán Raúl González.

Este encuentro servirá para cerrar los amistosos de pretemporada, aunque unos días antes el Real Madrid habrá iniciado la campaña liguera 2013/14.

Raúl González volverá a jugar en el Santiago Bernabéu desde su salida y para conmemorar la ocasión disputará un tiempo con cada equipo.

Será la primera vez que un conjunto catarí disputa el torneo veraniego madridista. El Real lo ha ganado en 23 ocasiones, las últimas ocho de forma consecutiva. En 2013 venció por 8-0 al Millonarios colombiano.

El Al-Sadd ha ganado trece Ligas de su país, trece Copas del Emir y dos Liga de Campeones de Asia.


Raúl llegó al club catarí en mayo de 2012, tras dos temporadas en el Schalke alemán. Dejó el Real Madrid en 2010 después de dieciséis campañas en los que acumuló numerosos títulos y récords, incluidas seis Ligas, tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales

EFE

No hay comentarios