Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El Atlético espera un gesto para fichar a Diego Costa, Atlético se entrenaba ayer por primera vez en Los Ángeles de San Rafael, el Chelsea de Antonio Conte echaba a rodar en Londres.

El Atlético espera un gesto para fichar a Diego Costa
Diego Costa en un partido con el Chelsea / REUTERS
© REUTERS Diego Costa en un partido con el Chelsea / REUTERS



Mientras el Atlético se entrenaba ayer por primera vez en Los Ángeles de San Rafael, el Chelsea de Antonio Conte echaba a rodar en Londres.
El equipo inglés comenzó la pretemporada bajo la batuta del técnico italiano y entre sus pupilos estaba Diego Costa.
El hispanobrasileño sigue siendo la primera opción para reforzar la delantera en la que se trabaja desde hace tiempo desde las oficinas del Vicente Calderón. 
Él, por su parte, sigue manteniendo la idea de volver a ponerse bajo las órdenes del Cholo y abandonar tanto el club de Abramovich como la ciudad londinese, a la que nunca se adaptó.
Pero tanto el Chelsea como Conte cuentan con Costa de cara a l temporada y esperan, además, que sea una pieza importante para el equipo, más nás después de que la última campaña en Stamford Bridge resultara decepcionante desde todos los puntos de vista.
Desde Madrid se ha presentado una oferta pero no se buscará guerra alguna, así que se aguarda que el jugador dé un paso al frente y sea él mismo quien informe de que su deseo pasa por regresar al Atlético y volver a defender la rojiblanca. 
Será en las próximas semanas cuando se decida dónde jugará Costa.

Imagen de la equipación

El Chelsea apostó fuerte cuando se llevó al punta en el verano de 2014 y no quieren dejarlo escapar. Y ahora, con la llegada de Conte, todavía menos. 
En Londres todos apuntan a que Costa se quede y la campaña para ello ha comenzado.
Diego, de hecho, es uno de los jugadores que se ha convertido en imagen comercial para presentar la equipación que el Chelsea usará en sus partidos como visitante.


No hay comentarios