<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 11 de julio de 2016

Cristiano Ronaldo será baja un mes

Cristiano Ronaldo será baja un mes

Cristiano Ronaldo
© Proporcionado por mediotiempo Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla durante la final de la Eurocopa 2016 y estará fuera cuatro semanas, por lo que se perdería la Supercopa de Europa contra el Sevilla.
Según los servicios médicos de la Selección Portuguesa, Ronaldo padece un esguince de grado I en el ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. 
El jugador del Real Madrid se lastimó tras recibir una dura entrada de Dimitri Payet en el Stade de France.
Pese a la lesión de su figura, Portugal aguantó hasta los tiempos extra y se coronó gracias a un gol Eder. 
Cristiano pasó de las lágrimas de tristeza a las de alegría al azar el Trofeo Henri Delaunay en París.
Ahora la lesión del delantero pasa a manos del Real Madrid y Zinedine Zidane, quien no contaría con su máxima figura para enfrentar al Sevilla por el primer título de la temporada 2016-17.
Tras alcanzar la final de la Euro, Cristiano y Pepe gozarán de 21 días de vacaciones y se integrarán al Real Madrid hasta el 1 de agosto. 
La Supercopa se disputará nueve días después en Trondheim, Noruega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES