<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 5 de octubre de 2015

¿Y si México no fuera a la Confederaciones?

¿Y si México no fuera a la Confederaciones?

Todo puede pasar entre Estados Unidos y México este 10 de octubre en el Rose Bowl. 
Sólo habrá un vencedor y, por más que la mayoría desea el éxito del Tri, la verdad es que también se puede perder el pase a la Confederaciones 2017.
Sin ir más lejos, estas serían las 10 consecuencias en caso de que el Tri caiga en Pasadena frente al archirrival, en el duelo único por la Copa Concacaf.
1. Las televisoras no cobrarían los millones que apalabraron con las marcas.

© Proporcionado por Goal.com
2. EE.UU. nos echaría en cara que ganó los únicos dos 'mano a mano' que se tuvieron para un torneo internacional de selecciones.
3. Acabarían con cualquier esperanza de que Ricardo Ferretti acepte quedarse más tiempo como técnico. Terminaría por convencer a los directivos de prescindir de sus servicios.
4. Le aumentarán la presión de golpe al entrenador que llegue en lugar del Tuca si este no reconsidera su postura.
5. Confirmarán al 2015 como uno de los peores años para la Selección en todas sus ramas.
6. Aunque en el palmarés contará, sembrará la impresión como que la Copa Oro de este año no valió porque se perdió el partido 'de verdad'.
7. Le quitará más brillo a esa Copa por el cómo se consiguió en medio de los escándalos de abitraje a favor del Tri.
8. Reforzará la confianza del resto de los equipos del área, sobre todo los de su grupo eliminatorio como Honduras, El Salvador y hasta Haití.
9. Reflotarán los fantasmas de repetir una Eliminatoria como las de 2010 ó 2014.
10. En 2017 le volverá a otorgar la oportunidad a los de las Barras y las Estrellas para igualar una de las 'vanidades' del futbol mexicano: que este último sí tiene una Confederaciones.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/Mexico-no-fuera-a-la-confederaciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES