Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Javier Hernández,Manchester United, Temporada 2012-2013,

juanka ch | 22:58 | 0 comentarios

Javier Hernández

Manchester United

Temporada 2012-2013

Chicharito en un partido 
con el Mancheter United 
en 2013.
El sábado 11 de agosto del 2012, anotó un gol en la victoria del Manchester United ante el Hannover 96 en el cierre de la pretemporada del equipo inglés de la Liga Premier.

 El 15 de septiembre, día en que se celebra la independencia de México, regresó a la titularidad con el equipo de Mánchester United en la jornada cuatro de la Liga Premier y lo hizo con un gol y asistencia en el estadio de Old Trafford, en la victoria 4-0 sobre Wigan Athletic.

 El martes 23 de octubre de 2012, vuelve a la titularidad en la jornada 3 de la Champions League enfrentando al SC Braga de Portugal, anotando en 2 ocasiones y dándole el triunfo de 3-2.

 El domingo 28 de octubre de 2012, firmó el gol que selló la remontada del Manchester United ante el Chelsea ganando 2-3 en Stamford Bridge en partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League. 

El miércoles 31 de octubre de 2012, marcó el segundo gol del Manchester en los octavos de final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), partido que perdieron ante el Chelsea por marcador de 5-4, quedando, con este resultado; eliminados de dicha copa.

 El miércoles 7 de noviembre de 2012, anotó el tercer gol en la victoria 1-3 de visita ante el SC Braga de Portugal, logrando el pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Este día fue nombrado jugador del mes de octubre del Manchester United, luego de que los aficionados le dieran 60 por ciento de los votos.

 El sábado 10 de noviembre de 2012 el mexicano anota ante el Aston Villa otro doblete más y un tercero que quedó a discusión arbitral: si fue gol de Javier o autogol del defensor del Aston Villa. 

Los jugadores de su club entregaron el balón del partido a Javier Hernández al finalizar el encuentro como suele hacerse cuando se logra una tripleta. 

El sábado 24 de noviembre del 2012 entró de cambio al minuto 58 y 13 minutos más tarde se encargó de cerrar el marcador 3-1 en Old Trafford, que le dio los tres puntos al Manchester United sobre el Queens Park Rangers.

El 23 de diciembre ante el Swansea City cumple 100 partidos como Red Devil

El 26 de diciembre anota el gol que le dio los tres puntos al Manchester United sobre el Newcastle United en el minuto final del partido. 

El 1 de enero de 2013, el mexicano se estrena en año nuevo marcando un doblete y asistiendo con un pase de gol en la victoria 0-4 contra el Wigan. 

El 12 de mayo anota contra el Swansea poniendo el marcador 1-0 en la despedida del técnico Alex Ferguson

El Domingo 19 de mayo, el mexicano anota en el último partido como entrenador del escocés Alex Ferguson al frente del United, quedando 5-5 vs el West Bromwich.


Category: , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video