Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Javier Hernández, Manchester United, Temporada 2011-2012

Javier Hernández

Manchester United

Temporada 2011-2012

Chicharito con el 
Manchester en 2011.
Después de participar en la Copa de Oro de la Concacaf 2011 con México, Hernández regresó al Manchester United para comenzar los entrenamientos de pretemporada en Nueva York para el Juego de Estrellas de la Major League Soccer 2011

Fue hospitalizado el 26 de julio de 2011 previo a dicho partido, aún que fue dado de alta al día siguiente se perdió el resto de la pretemporada y la primera jornada de la temporada. 

El 28 de julio de 2011, Rafael Ortega, el médico de Chivas, informó al Manchester United que Hernández sufría de una enfermedad neurológica preexistente. 

Ortega también explicó que Hernández había sufrido de "migrañas agudas" y dolores de cabeza cuando era adolescente.

Regresó el 22 de agosto para entrar de cambio al minuto 79 de la segunda jornada en contra del Tottenham Hotspur.

El 10 de septiembre de 2011 regresó a la alineación titular en un encuentro contra el Bolton Wanderers, anotando dos veces, en la victoria del Manchester United 5-0.

 El 15 de octubre de 2011, Hernández salió del banquillo en un partido crucial contra el Liverpool en Anfield donde el partido quedó en un empate 1-1

En el minuto 81 Hernández anotó el gol en un saque de esquina cobrado por Danny Welbeck.

Hernández firmó un nuevo contrato de cinco años el 24 de octubre para estar con el Manchester United hasta el 2016.

 Hernández anotó su cuarto gol en la liga de la temporada en un partido contra el Everton en Goodison Park, en una victoria de 1-0 el 29 de octubre de 2011.

Hernández volvió a anotar en el siguiente juego en casa del Newcastle United, cuando un disparo de Wayne Rooney fue bloqueado por un defensa y rebotando contra su cuerpo haciendo así su sexto gol.

 En el juego ante el Aston Villa sufre una lesión, en el minuto seis del primer tiempo cuando sin tener contacto con ningún oponente su tobillo izquierdo se dobla y cae al suelo con un intenso dolor evidente, después del partido, Sir Alex Ferguson dijo que había sufrido daños en el ligamento del tobillo y será baja durante cuatro semanas.

Volvería a anotar hasta la fecha 23 en la Premier league, contra Stoke City de penal cerrando el marcador de 2-0. 

En el siguiente partido marca el agónico gol que le daría el parcial de 3-3 vs Chelsea en Stamford bridge, con un cabezazo a pase de Ryan Giggs cerrando el empate en un polémico partido. 

Marca su primer gol en UEFA Europa league ante el Ajax en el Amsterdam Arena ganando 0-2 y volviendo a marcar en la vuelta en Old trafford (caen 1-2) para sellar la clasificación del Manchester united con marcador global de 2-3. 

En la jornada 29 ante Wolverhampton marca su 5.º doblete desde su llegada a Manchester, cerrando con el 4.º y el 5.º gol de ese partido ganado por los "Red Devils" 0-5.




No hay comentarios