Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La UEFA abre expediente al Barça por las esteladas y cánticos de Berlín

La UEFA abre expediente al Barça por las esteladas y cánticos de Berlín

La UEFA abre expediente al Barça por las esteladas y cánticos de Berlín© Getty Images La UEFA abre expediente al Barça por las esteladas y cánticos de Berlín
La UEFA ha abierto un expediente al FC Barcelona por la presencia masiva de banderas esteladas en la final de la Champions League, según informa Público. 
Según esta información, es habitual que la UEFA disponga de un coordinador de seguridad que informa de todos los aspectos que no cumplan los preceptos del Fair Play, ya sean de carácter racial, xenófobo y también político.
El expediente refleja las banderas esteladas y los cánticos a favor de la independencia de Cataluña y según 'Público', "dentro de la UEFA ha sentado realmente mal además que este tipo de situaciones tengan lugar en la gran final de la competición continental"
El expediente se resolverá el 23 de julio y la sanción podría ser el cierre parcial de la grada del Camp Nou (que sería cubierta por una pancarta en defensa de los valores del Fair Play) y una multa económica.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/la-uefa-abre-expediente-al-bara-por-las-esteladas-y-cCA1nticos-de-berl

No hay comentarios