<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 2 de julio de 2015

Japón se medirá a EU en la Final del Mundial Femenil

Japón se medirá a EU en la Final del Mundial Femenil

© AP
La selección de Japón consiguió el triunfo 2-1 en los últimos instantes del encuentro contra Inglaterra, para lograr su pase a la Final del Mundial Femenil en donde se medirá a Estados Unidos.
Un gol en propia de la inglesa Laura Bassett en el minuto 92 entregó al combinado nipón el pase a la última ronda del Mundial de Canadá 2015, una atractiva cita que este domingo ofrecerá al cuadro estadounidense la opción de vengar la Final perdida hace 4 años ante las japonesas, defensoras del título.
Fue una equivocada decisión arbitral la que desequilibró el duelo a favor de Japón. La neozelandesa Anna-Marie Keighley castigó con penalti una infracción de Claire Rafferty fuera del área. 
No desaprovechó Aya Miyama esta concesión y, en el minuto 33, Japón tomó el mando (1-0).
La alegría nipona duró siete minutos, el tiempo que tardó la colegiada en subsanar su error con otro igual de grave. 
Una falta inexistente de Yuki Ogimi sobre Steph Houghton permitió a Fara Williams perforar la meta rival con un potente disparo cruzado desde los once metros.
El definitivo 2-1 lo anotó Laura Bassett pero en propia puerta, ya con el tiempo reglamentario cumplido.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/jap%C3%B3n-se-medir%C3%A1-a-eu-en-la-final-del-mundial-femenil/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES