<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 23 de junio de 2015

Querétaro ficha, pero deja ir a un jugador

Querétaro ficha, pero deja ir a un jugador

© Proporcionado por Goal.com
Édgar Benítez se convirtió en nuevo delantero del Querétaro, equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, quien sigue amoldando a su club de cara al siguiente torneo: el Apertura 2015
Así mismo, se informó que Patricio Rubio fue cedido por seis meses a la Universidad de Chile.
El 'Pájaro' Benítez llega con altas expectativas luego de haber retomado su buen nivel con Toluca, bajo el mando de José Saturnino Cardozo. 
Benítez estuvo con los Diablos desde el Apertura 2012. Desde entonces consiguió 17 anotaciones a lo largo de seis torneos, en los que acumuló 109 partidos disputados.
Por su parte, Rubio recién cumplió seis meses en el balompié mexicano, a donde llegó como un fichaje bomba. 
A pesar de ello, el artillero no pudo cumplir las expectativas y solamente marcó tres tantos en total, aunque más allá de los goles que hizo, su productividad en el terreno de juego fue nula.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/quer%C3%A9taro-ficha-pero-deja-ir-a-un-jugador/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES